Jr. Paruro 1359 - Stand 233 Cercado de Lima

S&J TELECOMUNICACIONES E.I.R.L

Es una de las pocas empresas solares a gran escala en el país. Importa, distribuye, comercializa e instala sistemas de energía renovable y equipos de medición de prestigiosas marcas internacionales que están a la vanguardia de la tecnología.

Los productos y servicios cubren toda la Cadena de Valor de la industria solar y cuentan con las certificaciones de garantía y sistemas de calidad internacionales, se ajustan a la norma IEC, CE, UL, RoHS y otras normas relativas. La diversidad de productos y diseños que comercializa, busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

QUE OBTENEMOS DE LA ENERGÍA SOLAR

“Básicamente, recogiendo de forma adecuada la radiación solar, podemos obtener calor y electricidad. La energía solar puede ser perfectamente complementada con otras energías convencionales, para evitar la necesidad de grandes y costosos sistemas de acumulación. Así, un edificio bien aislado puede disponer de agua caliente y calefacción solares, con el apoyo de un sistema convencional a gas o eléctrico que únicamente funcionaría en los periodos sin sol. El coste de la energía convencional sería sólo una fracción del que alcanzaría sin la existencia de la instalación solar.”